Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Organizar

Cuando me encuentro colapsado de trabajo tarto de establecer una prioridad en mis tareas, suelo utilizar un tablero o tarjetas para gestionar de mejor manera mi tiempo, esto me permite crear un estándar de prioridad propio.

1 respuesta

¡Hola Brandon!

Organizarse y establecer prioridades es clave para ser productivo y cumplir tus metas personales. Utilizar un tablero o tarjetas es una excelente forma de visualizar tus tareas y gestionar tu tiempo de manera efectiva.

Sin embargo, en este ejercicio se te pide que pienses en cómo organizas tu lista de tareas. Aunque ya tienes una estrategia que te funciona bien, te sugiero considerar otras opciones para enriquecer tu método de organización.

Por ejemplo, puedes probar utilizar una aplicación como Evernote o Todoist, que te permiten crear listas de tareas, establecer recordatorios y prioridades, y tener acceso a ellas desde cualquier dispositivo. También puedes utilizar un calendario en papel, donde puedas anotar tus tareas y asignarles fechas límite.

La idea es encontrar la herramienta que se adapte mejor a tus necesidades y te ayude a mantener un seguimiento de tus tareas de manera efectiva. Recuerda que lo más importante es encontrar un sistema que te funcione a ti y te permita mantener el control de tus actividades.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Sigue adelante con tu organización y alcanza todas tus metas!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!