Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Organización de tareas

En mi caso dado que trabajo de manera Remota dese mi casa, debo compatibilizar mis actividades de trabajo mas la correspondientes a la casa, y a veces es complicado trabajar con niños en la casa, por esto la organización y rutinas son claves para llevar adelante todas las actividades y lograr los objetivos. Mi rutina comienza muy temprano realizando las labores de orden de la casa, dejando todo en optimas condiciones para sentarme al escritorio y colocarme a trabajar, mientras diseños estrategias para que los niños puedan estar entretenidos en actividades de juegos, ver películas o videos de su gustos, pintar, comer etc, para eso dedicos tiempos especificos para trabajo, comidas y entretenciones.

1 respuesta

Hola, Cinthia, cómo va?

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.