Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Organización de tareas

¿Cómo organizas tu lista de tareas?

En mi caso, utilizo una agenda física para anotar las tareas pendientes que tengo que realizar diariamente, o adelantar en un porcentaje determinado. Muchas veces, debo alterarlo, ya que algunas de estas tareas requieren más tiempo que otras.

1 respuesta

¡Hola Estudante!

Organizar una lista de tareas puede ser un desafío, pero es fundamental para mantenerse productivo y cumplir tus metas personales. En mi caso, utilizo una herramienta digital llamada Trello, que me permite crear tableros y listas para organizar mis tareas.

Por ejemplo, tengo un tablero para tareas pendientes, otro para tareas en progreso y otro para tareas completadas. Dentro de cada tablero, creo listas para cada proyecto o área de mi vida, como trabajo, estudio, tareas del hogar, etc.

Luego, agrego tarjetas a cada lista con las tareas específicas que debo realizar. Puedo agregar etiquetas de colores para identificar la prioridad de cada tarea y establecer fechas límite para asegurarme de que las tareas se completen a tiempo.

Lo mejor de Trello es que puedo acceder a él desde mi computadora o teléfono móvil, lo que significa que siempre tengo mi lista de tareas a mano.

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!