Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

[Sugerencia] Orden en los conceptos

Esta muy interesante la clase sin embargo en esta y las anteriores la metodología se basa como en una metodología de prueba y error, y se vuelve confuso que es lo que realmente debo aprender pues en un momento estoy aprendiendo algo y al otro minuto nos indica que no es así que es un error y que debe ser de otra forma. Por lo cual, ya no es muy practico seguir la clase en el paso a paso porque hay muchos errores y ya debo esperar a que termine y realmente entender que si se debe hacer. Por lo cual, mi sugerencia es: si se quiere mostrar algunos errores que suelen hacer en el desarrollo, podrían hacer una clase aparte donde se muestre y no en el momento en que apenas estamos tratando de entender los conceptos. Se me es enredado esa metodología así, enseñar lo correcto primero y luego reforzar diciendo posibles errores que se cometen. Muchas gracias por su atención.

2 respuestas
solución!

¡Hola Victoria, espero que estés bien!

Entiendo tu sugerencia y es muy válida. Es importante que el aprendizaje sea claro y que se enfoque en comprender los conceptos antes de abordar los posibles errores. A veces, la metodología de prueba y error puede resultar confusa, especialmente al inicio.

En este caso, sería beneficioso tener una clase aparte que muestre los errores comunes en el desarrollo, de manera que se pueda comprender primero el enfoque correcto y luego reforzar con posibles errores. Esto facilitaría el proceso de aprendizaje y evitaría confusiones innecesarias.

Consideramos tu sugerencia para mejorar la experiencia de aprendizaje de todos los estudiantes.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Gracias por escucharme