Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

[Sugerencia] Orden del contenido

¡Hola!

Considero que este contenido debería ser presentado en un inicio a modo de introducción. Incluso junto con una guía o metodología de aprendizaje para iniciar en el lenguaje de programación desde cero.

Al enfrentarme a los Desafíos, sin tener un previo conocimiento de programación me ha sido bastante difícil hacerlos por mi cuenta sin consultar la "Opinión del instructor". Al encontrar en las soluciones operadores lógicos como === ó || me ha sorprendido ya que jamás hubiese llegado a resolverlo. Esto me está complicando bastante la comprensión de Lógica de Programación.

¿Podrían orientarme por favor sobre una metodología para aprender, comprender el lenguaje de programación?

Espero su respuesta :)

2 respuestas
solución!

Hola, hay cursos gratuitos, por ejemplo en coursera, donde puedes ver todo el contenido de JS, de la misma forma puedes certificarte de manera gratuita. Yo lo hice hace tiempo y apenas lo estoy aplicando, hay bastante que repasar y en general siempre estar consultando muchas fuentes, saludos!

Gracias Angel por el tip de coursera, lo miro esta tarde. Es necesario buscar en otras fuentes y si es posible también con conocidos que se dediquen a la programación.

¡Saludos!