4
respuestas

[Sugerencia] Opinion

Hola, buenas noches.

Nuevamente comentando sobre este tema, vi muchas publicaciones en este ejercicio que al igual que yo, tienen problema para realizar el ejercicio, insisto que se tiene que revisitar este curso para que se un poco más amigable para las personas que empezamos con la programación, parecería que es suficiente con lo que hemos visto en los temas anteriores, pero en las aulas, se lleva un orden diferente en muchas cosas y confunde en la hora de hacer el desafío.

Saludos.

4 respuestas

Me encuentro en tu mismo caso, varios ya cuentan con conocimiento que solo buscan la certificación y otros como nosotros estamos en cero y creo que necesitamos mas apoyo para poder resolver un problema como estos, te recomiendo si tienes contactos que se dediquen al ramo solicita apoyo para despejar dudas con ellos.

Igual si puedes compartir cual es tu duda y en medida de lo que pueda ayudar un poco, la explicación de la resolución del problema del maestro a como yo la hice fue diferente.

No desanimes y vamos a darle.

Hola amigos Me pasa igual, pero les puedo decir que si de plano no saben como hacer los ejercicios aun así lo intenten, viendo los ejercicios pasados e intentando relacionarlos, pero no se den por vencidos. Animo

Buenas tardes, coincido. En el único ejercicio o módulo que me trabé durante días, fue en éste. Intenté hacerlo sin ver la opinión del instructor, y si bien logré avanzar bastante, en un 80% no pude lograr el objetivo final de la tarea. Si bien se explican, aunque sea de forma escueta algunas nuevas instrucciones, que uno puede terminar entendiendo, hay algunas concatenaciones de conceptos que son muy difíciles de asimilar. Entiendo el link entre la mayoría de los conceptos, pero aún así, luego de revisar apuntes, intentar rehacer sin ver versión del instructor y todo, creo que hay algunas cosas que estuvieron en otra escala de dificultad para un nivel inicial. Detecté tmb un error de sintaxis en uno de los códigos posteados que no permite ver la ejemplificación. Constructivamente, creo que en este punto de la clase hay algo que reveer. Vamos adelante!

La verdad concuerdo totalmente, y es muy frustrante porque veo y veo el ejercicio pero sigo sin entender nada. No tengo idea de como empezar y desanima al 1000%.