Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Opciones duplicadas y errónea

Hola , este tópico con mismo error de mas de hace 4 meses sigue igual. También me paso que lei las opciones y esta duplicada con solo un palabra cambia cuando dice "crear carpeta", en ninguna dice crear módulos, y para mi lógica la que es acertada es la opción 1 y no la tercera. Espero solucionen a igual que todo este curso tiene muchos errores, y algo que pense que me seria mas corto me costo el triple que otros cursos mas largos. Tambien que los conceptos estuvieron muy mezclados y me costo mucho entender. No explica bien para cada cosa que es, si bien uno se da cuenta pero hay detalles que quizás no y rever el curso requiere mas tiempo. Por favor facilitaria un poco a nosotros la solución de estos detalles y que tengan en cuenta el esfuerzo de vosotros alumnos que somos principiantes. Muchas gracias y espero contribuir con mi sugerencia. Gracias. Dana

1 respuesta

Hola Dana,

Primero quiero agradecerte por tus comentarios sobre el curso, es muy importante que nos traigas como ha sido esa experiencia, si es muy difícil, como está la didáctica del instructor, para que podamos hacer los ajustes necesarios y traeros el mejor contenido posible.

En cuanto al ejercicio de la actividad "Encapsulando código" ya he pasado para que nuestro equipo de didáctica revise esta actividad y haga las correcciones necesarias en caso de que haya alguna.

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios