Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] OBJETIVOS Y METAS

Objetivo No1. Aprender a programar en JAVASCRIPT con el programa ONE de ARULA y ONE-Oracle Next Education.

  • Meta No1. Aprernder y aplicar los conocimiento del curso en ALURA completando todos los retos y trabajar en el deafio final en los tiempos establecidos. Complementar los conocimientos con lecturas tecnicas y ejemplos practicos.

  • Meta No2. Continuar con el entrnamiento con el progrma ONE de oracle en la segunda parte de entrenamiento y aprendizaje. Complementar los conocimientos con lecturas tecnicas y ejemplos practicos.

  • Meta No3. Utilzar los conocimientos aprendiso y ponerlos en practica con el uso de nuevas formas de solucionar porblemas, aplicando nuevas tecnicas e investigando siempre manteniendo el orden en el codigo.

Objetivo No2. Presentar TOEFL-test score para laczar el puntaje requerido de 78 and above (internet-based).

  • Meta No1 Terminar los niveles de Ingles, apendiedon con fluidez y utilizando claramente la gramatica, entendinedo claramante diferentes conversaciones con un amplio vocabulario expresando de fomra clara mis ideas de diferentes temas, tambien escribiendo de forma clara mis pensamientos en ensayos y docuementos de forma tecnica.

  • Meta No2 Utilizar la ayuda de la tecnologia para entrenarme en pronunciacion y en escucha con diferentes acentos.hacer curso de entrenamiento de TOEFL Presentar simulacro de Test TOEFL.

  • Meta No3 Establecer una fecha entre las fechas de octubre y diciembre de 2024 para presentar el examen TOEFL IBT.

Objetivo No3. Correr media maratón.

  • Meta No1 Entrenar por lo menos 3 veces a la semana

  • Meta No2. Correr por lo menos 10 km dos veces al mes, Correr 23 km unas dos veces antes de correr la media Maratón

  • Meta No3 Investigar e Inscribirme en media maratón: Por ejemplo la media maratón de Bogotá que es en Julio 28 de 2024 como meta para alcanzar siempre dentro del tiempo de entrenamiento que es como minimo 4 meses despues de seguir la preparación .

1 respuesta

Hola, Alvaro! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.