Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Objetivos Y Metas

Pienso que además de crear la Lista de Objetivos Y de las metas que queremos Cumplir.. es necesario tener diciplina para lograr cada uno de lo propuestos. Mi meta es Aprender Sobre Programación y poderlo en practica en mi entorno laboral.. Mi objetivo para poder lograr esta meta es dedicarle una o dos hora para la elaboración de este curso, y aprender mas por otros métodos como Libros y video tutoriales que es lo que se esta usando mas hoy en día. Estoy muy agradecido por apoyarme para el cumplimiento de mi meta y darme la oportunidad de hacer este Curso en donde estoy seguro aprenderé muchas

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Es genial que tengas una meta clara y un objetivo específico para lograrla. La disciplina es clave para alcanzar nuestras metas y objetivos, así que es excelente que ya tengas un plan para dedicarle tiempo a aprender sobre programación.

Además de los métodos que mencionas, también podrías considerar unirte a comunidades en línea relacionadas con la programación, donde podrías encontrar recursos adicionales y conectar con otros profesionales en el campo.

Recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo, por lo que es importante ser perseverante y no desanimarse ante los obstáculos que puedan surgir. ¡Estoy seguro de que con tu dedicación y esfuerzo lograrás tu meta!

Espero haber ayudado y buenos estudios.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios