Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Objetivos Y Metas

Objetivo: Ser desarrollladora fullstack. Meta: Estudiar al menos 2 horas al día.

Objetivo: Llevar una vida más saludable Meta: Hacer ejercicio al menos tres días a la semana e incluir más frutas y vegetales a mi dieta.

Objetivo: Aprender inglés. Meta: Estudiar al menos 1 hora cada día.

1 respuesta

¡Hola Montserrat!

Me parece excelente que tengas claros tus objetivos y metas personales. Para lograr ser desarrolladora fullstack, es importante que te mantengas enfocada en tu meta de estudiar al menos 2 horas al día. Te sugiero que establezcas un horario diario específico para estudiar y que te asegures de cumplirlo. También te recomiendo que busques recursos en línea, como tutoriales y videos, para complementar tu aprendizaje.

En cuanto a tu objetivo de llevar una vida más saludable, es genial que hayas establecido metas específicas para lograrlo. Recuerda que hacer ejercicio al menos tres días a la semana y agregar más frutas y verduras a tu dieta son cambios importantes que pueden mejorar significativamente tu salud. Te sugiero que busques recetas saludables y que hagas una lista de compras para asegurarte de tener suficientes frutas y verduras en casa.

Finalmente, para aprender inglés, es importante que te comprometas a estudiar al menos una hora cada día. Te sugiero que busques recursos en línea, como aplicaciones y sitios web, que te permitan practicar tu inglés de manera interactiva. También es importante que escuches música y veas películas en inglés para mejorar tu comprensión auditiva.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)