Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Sugerencia] Objetivo en LinkedIn

En mi opinión, nunca sabemos cuando nuestra estrategia de uso del linkedIn es correcta, es una plataforma en constante movimiento y evolución, y vamos aprendiendo junto con sus cambios. Considero en mi caso que hoy que soy más consciente de su alcance y uso, y en consecuencia actuaré para lograr mis objetivos, por el momento, aprender del mercado, que se busca en el mundo IT y ofrecer mis capacidades a las empresas. En otro tópico, y como docente de educación pública, también me gustaría agregar que deberían gestionarse proyectos educativos para los jóvenes que estan terminando la secundaria. Muchos salen sin herramientas, sin conocer que hoy en día muchas cosas se rigen por estas redes. Deberían exitir cursos o incluir la formación en redes como linkedIn dentro de la currícula obligatoria

1 respuesta
solución!

Hola Camila, espero que estés muy bien.

Gracias por tu aporte, creo que una buena forma de saber si estamos con una buena estrategia es observar si han aumentado nuestras conexiones, las visualizaciones de nuestro perfil. Pero sí tienes razón, vamos aprendiendo con los cambios, o sea, con la evolución de la plataforma, así como tantas tecnologías que nos auxilian en nuestro desarrollo.

Espero que disfrute mucho los cursos, que sean muy valiosos para tu desarrollo personal y profesional.

Si tienes dudas, aquí estaremos para apoyarte. Si quieres interactuar con tus compañeros, profes y scubas, estamos también en Discord :)

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!