19
respuestas

[Sugerencia] No se puede acceder a este sitio

Hola, si a ustedes como yo les aparece la pantalla blanca que dice "No se puede acceder a este sitio", les sugiero esta solución que encontré en el discord y que fue la que me funcionó a mí, para que ya no tengan que hacer scroll muy arriba. En la terminal escriban:

npm install -g npm-check-updates

luego

ncu

luego

ncu -u

luego

npm install

y finalmente

npm start

No sé quién mandó la solución original, pero por si acaso, aquí les dejo la imagen de referencia. Saludos :)! Imagen con la solución descrita

19 respuestas

¡Hola Sofia!

Gracias por compartir esta solución con la comunidad. Es muy útil tener opciones para solucionar problemas técnicos que puedan surgir al utilizar React y Styled Components.

Espero que esta solución haya funcionado para ti y para otros estudiantes que puedan haber tenido el mismo problema. Recuerda que siempre es importante verificar que las versiones de tus dependencias sean compatibles y estén actualizadas.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

muchas gracias. me ayudo mucho

Muchas gracias Sofia ! Con esto ya pude compilarlo correctamente !!! Saludos

Me ayudó mucho, gracias!

Muchas Gracias

Gracias, eres grande Sofia!!

Muchas gracias , por tu ayuda, ojala supieramos a que se debia el problema de no poder acceder.

Muchas gracias, me fue realmente útil.

Muchas Gracias por la ayuda.

Muchas gracias, me fue realmente útil.

Se agradece tu yauda!!!

muchas gracias

Muchas gracias por tu ayuda!

Me funciono perfecto. Muchas gracias !

Excelente Sofía, estuve horas tratando de solucionar pero con esos comandos si pude. Gracias!

Funciona al principio despues a mi me da error al cargar la página. Ya me cansé de este curso de React Styled Components esta mal desde un principio y hay que mirar con un telescopio la pantalla de la computadora para ver el Visual Studio Code del instructor.

Muchas gracias, me funcionó

Cuando importar Styled-components en el archivo index.jsx de Title da error al recargar el servidor.

Sofia gracias!

Me funciono muy bien pero me sale error en local host después de modificar Title.

Si a alguien le sirve, lo solucione usando la V5 de esta manera:

npm install styled-components@5.3.10