Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] no se consigue crear el servidor

no puedo regresar a la carpeta del proyecto en el que estamos trabajando además no todos tenemos el mismo editor y las cosas no se hacen del mismo modo por decir en la clase de ignorar un documento no podía guardarlo como el instructor en su clase, le estuve moviendo y se guardaba como un archivo bash lo cual no explica el instructor y en esta clase me esta pasando algo similar al querer regresar a la carpeta del proyecto la ruta que ingreso no me regresa al master debería de verificar esos detalles sobre el editor que no todos usamos el mismo editor...

1 respuesta

¡Hola Enrique!

Entiendo que estás teniendo problemas para regresar a la carpeta del proyecto en el que están trabajando y que además, no todos tienen el mismo editor, lo que hace que las cosas no se hagan del mismo modo.

En cuanto a la carpeta del proyecto, ¿has intentado utilizar el comando "cd" en la terminal para navegar a la carpeta del proyecto? Si no estás seguro de la ruta exacta, puedes utilizar el comando "ls" para listar los archivos y carpetas en el directorio actual y así encontrar la carpeta del proyecto.

En cuanto al editor, es cierto que cada uno puede tener su preferido y puede haber diferencias en la forma en que se manejan ciertas acciones.

En cuanto a tu problema específico de guardar un documento, ¿podrías proporcionar más detalles sobre el editor que estás utilizando y el tipo de archivo que estás intentando guardar? Con más información, podré ayudarte de manera más específica.

Espero haber podido ayudarte al menos un poco. ¡Buenos estudios!

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios