Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

[Sugerencia] No me reproducen los videos

Alguna sugerencia para que reproduzcan los videos ni en el PC ni el celular me reproducen.

2 respuestas

¡Hola Luis!

Esto podría ayudarte a solucionar este problema:

  1. Actualiza tu navegador: Asegúrate de que estás utilizando la última versión de tu navegador web o la aplicación de reproducción de videos en tu celular. Las actualizaciones suelen solucionar problemas de reproducción y mejorar la compatibilidad con diferentes formatos de video.

  2. Borra la caché y las cookies: A veces, los datos almacenados en la caché y las cookies pueden interferir con la reproducción de videos. Intenta borrar la caché y las cookies de tu navegador o de la aplicación de reproducción de videos en tu celular. Esto puede ayudar a solucionar problemas de reproducción.

  3. Prueba con un navegador: Si el problema persiste, intenta reproducir los videos en un navegador diferente. A veces, ciertos navegadores o aplicaciones pueden tener problemas de compatibilidad con ciertos formatos de video.

Espero que estas sugerencias te sean útiles y puedas disfrutar de los videos sin problemas. Si aún tienes dificultades, te recomendaría contactar al soporte técnico del curso para obtener ayuda adicional. Ellos podrán brindarte asistencia específica para solucionar este problema.

¡Espero haber sido de ayuda! ¡Buena suerte con tu curso de Lógica de Programación y no dudes en hacer más preguntas si lo necesitas!

solución!

Gracias tu sugerencia me funciono.