Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Sugerencia] Muy interesante, pero tuve muchas, muchas dudas

el curso fue muy díficil, yo empeze, tratando de entender, pero como no sabía nada de programación que de mal, cuando instale los programas, No salieron igual que el profesor, los desistale, y volvi a instalar, y tampoco me dieron, yo estoy muy interesado, en aprender, pero pienso que si va hacer siempre así, me falta mucho por conocer Del tema, ustedes son unos tesos en este tema felicitaciones

2 respuestas

No te preocupes al principio suele ser un poco frustrante porque se siente cómo si para todos fuera obvio y para uno, pero la mejor herramienta es seguir estudiando, buscar una persona que sepa al menos un poco más que tú y ayudarte con su guía (en este caso te podría ayudar si lo necesitas con mucho gusto podemos ver un horario para que te pueda guiar de pronto en algunos temas) y recuerda a veces el camino de la programación parece largo pero es más el tiempo que dediques a practicar lo que realmente te va ayudar. No te rindas culmina el curso, uno sólo se arrepiente de lo que no intenta.

hola john, te entiendo, si es medio complicado todos los datos que lanzan en los videos y más si uno no tiene conocimientos previos, pero como dijeron en el primer video, hay cosas que se van a ir explicando con el tiempo. Revisa los resúmenes de cada clase o el componente de lo que aprendimos y si esos temas que dicen te quedaron claros vas bien. De lo contrario pide ayuda a luri o en este foro, podemos ayudarte a aclarar dudas.