Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] multitasking

Totalmente de acuerdo con lo revisado en los cursos sobre el multitasking. Es decir, en ocacines me ha pasado que por hacer difenrentes cosas a la vez, no solo en mi trabajo, también en mi vida personal pareciera que esas actividades no terminan nuca o que esas actividades quedaron hechas como con un esfuerzo menor del que realmente se le imprimió a la activadad. Entonces, aunque pareciera fácil de interpretar, me resultó de gran ayuda los tips referentes a crear listas con actividades prioritarias, despejarnos un poco de todas esas cosas que sentimos pendientes para poder continuar y lograr nuestros objetivos.

1 respuesta

¡Hola Cecilia, espero que estés bien!

Me alegra saber que encontraste útiles los cursos sobre multitasking. Es cierto que muchas veces pensamos que podemos hacer varias cosas al mismo tiempo, pero en realidad esto puede llevar a una disminución en la calidad de nuestro trabajo y a una sensación de que nunca terminamos nada.

Crear listas de actividades prioritarias y despejarnos un poco de todas las cosas pendientes son excelentes consejos para poder enfocarnos en lo que realmente importa y lograr nuestros objetivos de manera efectiva.

Recuerda que, aunque a veces parezca que hay muchas cosas por hacer, es importante tomarnos el tiempo para priorizar y enfocarnos en lo que es realmente importante para nosotros.

Espero que estos consejos te sigan siendo útiles en el futuro. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados con tu grupo en lo servidor en Discord.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!