Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Multitarea

Esto es lo que mas me ha gustado del video "Entonces esta es la idea, que tú vas a tener muchas razones para crear estas distracciones, pero no hay problema, vuelve. Vuelve hacia las cosas que quieres, enfoca tu energía, tu atención para lograr lo que quieres, sea una tarea simple, sea una tarea compleja, vamos a mejorar las distracciones y evitarla durante nuestro nuestro día a día"

1 respuesta

¡Hola John!

Me alegra que hayas disfrutado el video sobre cómo enfocarte en tus tareas diarias. En cuanto a tu sugerencia de multitarea, es importante recordar que nuestro cerebro no está diseñado para hacer varias cosas al mismo tiempo. Cuando intentamos hacer varias tareas simultáneamente, nuestra atención se divide y nuestra productividad disminuye. Por lo tanto, es mejor enfocarnos en una tarea a la vez y darle nuestra atención completa antes de pasar a la siguiente.

Si tienes varias tareas que necesitas hacer, una buena estrategia es priorizarlas y hacer una lista. Luego, puedes enfocarte en la tarea más importante y trabajar en ella hasta que esté completa antes de pasar a la siguiente. También puedes establecer un límite de tiempo para cada tarea y trabajar en ella durante ese período de tiempo sin distracciones.

Espero que esto te ayude a ser más productivo en tus tareas diarias. ¡No dudes en preguntar si tienes alguna otra duda! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!