Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Sugerencia] Multiplicar productividad

Creo que cabe señalar que puedes hacer una lista de objetivos de vida con plazos anuales, metas con fechas por año, por trimestre, por semana y por día. Adicionalmente, tu guía dorada: un plan de acción. Esto ayudará a aterrizar las metas abstractas y/o complicadas en pequeños pasos para alcanzarlas. Es muy importante que te convenzas de que en cualquier momento puedes modificar las metas o el plan de acción; ya sea quitar, cambiar o agregar nuevos tópicos, siempre y cuando esto no toque tus prioridades, excepto que sea para agregar pasos al plan de acción. Y es vital saber que uno puede fallar un día, ya sea por causas ajenas a nuestra voluntad o por cansancio; pero debes retomarlo en cuanto puedas. Muchas personas abandonan sus planes de acción por la frustración o vergüenza de haber fallado unos días. Formar un hábito y lograr el éxito no significa "la perfección" sino la constancia y la perseverancia.

Este nuevo año serían tres años que aplico una organización por objetivos y me ha ido muy bien, no es perfecto pero he logrado la mayoría de mis objetivos del año 2022 y la mitad de los del 2021, espero que este año 2023 logre todos los que me he propuesto.

Me he dado cuenta, según las soft skills que nos han dado en estos cursos de inicio (Si mi conjetura es correcta), que nos están preparando para poder manejar un curso intensivo de ORACLE. Yo soy fan de los retos, así que esto me emociona de sobremanera.

1 respuesta
solución!

Hola Alumno, espero que estés bien. =)

Gracias por tu aporte, esperamos que aprender sobre la importancia de estar enfocado te ayude a convertirte en una persona más exitosa y a crear un repertorio de comportamientos para ser más productivo en tus tareas.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!