Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Motivacion para el trabajo en equipo

En opción es realizar una reunión en con el equipo observar y escuchar cada unos de las personas que no conforme el equipo esto me ayuda darme a conocer mis expectativas sobre el proyecto y darlas a conocer. Luego puede ir conversando con cada uno de de los del equipo sobre las opinión del proyecto y de como poder avanzar mas rápido y cuales son las ventajas y desventajas en el proyecto y el equipo. Las persona que no están motivadas con el proyecto hacer que se motiven ya que estas siempre suelen ser muy productivas son capaces de realizar muy buenos aportes.

He tenido la oportunidad de que las personas que son solitarias muchas veces siempre tienen mejor que desempeño a la hora realizar tareas asignas los proyectos siempre cuando se trabaja en equipo.

1 respuesta

Hola, cómo va?

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.