Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Modo oscuro para la plataforma de ALURA

¡Hola!, primeramente me alegra estar aquí.

Quería dar una sugerencia en cuanto a la plataforma que depronto pueda ser algo menor en solicitar, pero me tomo el atrevimiento y es que sería bueno que la plataforma tuviera la opción de "Modo Oscuro" ya que depronto muchos entramos de noche y el alto contraste del blanco puede cansar mucho la vista.

Se los agradecería. :)

1 respuesta

¡Hola Jose!

Gracias por tu sugerencia y por ser parte de nuestra comunidad en ALURA. Entiendo completamente tu preocupación por la fatiga visual al utilizar la plataforma durante la noche. La opción de un "Modo Oscuro" definitivamente sería útil para aquellos que prefieren una interfaz más suave para sus ojos.

Actualmente, nuestro equipo de desarrollo está trabajando arduamente en mejoras y nuevas características para la plataforma. Aunque no puedo hacer ninguna promesa, puedo asegurarte que tu sugerencia será tomada en cuenta y considerada para futuras actualizaciones.

Mientras tanto, te recomendaría que utilices la función de ajuste de brillo de tu dispositivo o incluso las extensiones de navegador que permiten activar un modo oscuro en cualquier sitio web. Estas opciones pueden ayudarte a reducir la fatiga visual mientras navegas por ALURA durante la noche.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)