1
respuesta

[Sugerencia] Modificación de código

Más allá que tengo muchas dificultades para tratar de seguir el video (En diversos momentos el instructor da por obvias muchas modificaciones de código y estaría bueno que explique porque lo hace)

En el código del instructor eliminó el método ejecutaRegistro de la nada, y mi sugerencia es que en lo posible se pueda seguir con el mismo código del seguimiento del video. https://app.aluracursos.com/forum/topico-sugerencia-se-removio-metodo-ejecutarregistro-157836

1 respuesta

¡Hola Kevin!

Entiendo que estás teniendo algunas dificultades para seguir el video y que te gustaría que el instructor explicara con más detalle las modificaciones que realiza en el código.

En cuanto a la eliminación del método "ejecutaRegistro", es posible que el instructor lo haya eliminado porque no era necesario para el propósito del video o porque había una forma más eficiente de lograr el mismo resultado. Sin embargo, si prefieres seguir utilizando el mismo código del video, puedes intentar agregar el método nuevamente y ver si funciona correctamente.

En cualquier caso, te recomiendo que revises cuidadosamente el código y trates de entender cada línea de código para que puedas aprender mejor y tener una comprensión más sólida del tema.

Espero que esta información te haya sido útil. ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios