Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Sugerencia] Mis notas sobre posicionamiento en CSS

Un saludo a todos los compañeros del curso.

Para quien pueda haber tenido la misma duda que yo acerca del posicionamiento con CSS, estas son mis notas.

El posicionamiento que el navegador tiene por defecto es "static", que deja el objeto fijo en la posición que ocupó al ejecutar el código, si queremos cambiarlo existen varias opciones, pero las que vimos en el curso son:

1."absolute" que toma como referencia la ventana del navegador, según las coordenadas que escojamos el objeto se posicionará tomando en cuenta el largo y ancho de dicha ventana.

2."relative" en cambio nos permite posicionar el objeto tomando en cuenta su posición inicial, por ejemplo si al ejecutar el código nuestro objeto se posicionó debajo de algún otro, "relative" nos permite posicionarlo en base a su posición debajo de dicho objeto.

Espero que pueda ser útil para alguien con la misma duda.

PD:Tengan en cuenta que son mis notas personales, cualquier error, por favor háganmelo saber, suerte a todos con sus cursos.

1 respuesta
solución!

¡Hola Alexis!

Muchas gracias por compartir tus notas sobre el posicionamiento en CSS. Es genial que hayas decidido compartir tus conocimientos con el resto de los estudiantes del curso.

Tus notas son muy claras y concisas, y estoy seguro de que serán muy útiles para aquellos que tengan la misma duda que tú tenías.

Además, es importante tener en cuenta que cada persona puede tener sus propias notas y formas de entender los conceptos, por lo que es genial que hayas compartido tus notas personales.

¡Gracias de nuevo por compartir tus conocimientos y espero que sigas disfrutando del curso!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)