1
respuesta

[Sugerencia] Migraciones flyway #1 - falla crear tabla medicos

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Tengo este error que no me permite crear la tabla medico, el comando table sale con error. al no tener la version ultimate como el profesor baje una gratuita bs browser, pero no puedo configurarlo, si alguien sabe como hacerlo se lo agradezco de antemano, hace tres dias que vengo viendo videos y no encuentro la solucion y me traba todo el curso ya que no puedo continuar. Gracias

1 respuesta

¡Hola Daniel! Lamento que estés teniendo problemas con la creación de la tabla "medico" en tu proyecto de migraciones Flyway. El error que estás experimentando parece estar relacionado con la configuración de tu base de datos. ¿Podrías proporcionar más detalles sobre la configuración de tu base de datos y la versión de Flyway que estás utilizando?

En cuanto a la herramienta bs browser que mencionas, no estoy familiarizado con ella, pero si estás teniendo problemas para configurarla, es posible que desees considerar el uso de una herramienta diferente para administrar tu base de datos.

En general, para solucionar problemas de migraciones Flyway, te sugiero que revises cuidadosamente tu archivo de migración y te asegures de que esté configurado correctamente. Además, verifica que la versión de Flyway que estás utilizando sea compatible con tu base de datos y que esté configurada correctamente en tu proyecto.

Espero que estos consejos te sean útiles para solucionar tu problema. Si tienes más preguntas o necesitas más ayuda, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!