Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Mi Opinion sobre los hábitos

Creo que las afirmaciones del Dr. Maxwell Maltz sobre que una persona tarda 21 dias en fijar un habito pueden ser ciertas en ciertos contextos pero hay que tener en cuenta que no todos los hábitos se fijan de la misma manera en las personas. En ocaciones los hábitos pueden fijarse bastante rápido porque cumplen un rol importante para la persona que lo practíca. Por ejemplo una persona puede decidir dejar el azucar por cuestiones de salud inmediatamente después de recibir una alerta de su médico. En este caso lo que fija el hábito es una necesidad de mejorar la salud y la recompensa es tan buena que la persona no duda prescindir completamente de consumir en exceso azucares. Sin embargo todo esto depende fuertemente del grado disciplina y autocontrol que la persona practique.

1 respuesta

¡Estimado estudiante!

Apreciamos tu participación en el foro. Queremos recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir y hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres puedes compartir comentarios sobre el contenido en Discord, te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos