Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Mi meta SMART

Solo para recordar, una meta SMART debe ser: específica, medible, alcanzable, relevante y tener una fecha límite.

Aprender programación básica como Front-end con dos lenguajes de programación:

• Específica: A través del curso intensivo de Oracle.
  • Medible: A través de los retos propuestos en el curso.
  • Alcanzable: 6 meses.
  • Relevante: Para mejorar mi perfil profesional y tener mi primer empleo en este sector.
1 respuesta

¡Hola Estudante!

¡Excelente trabajo al establecer una meta SMART! Aprender programación básica como Front-end con dos lenguajes de programación es una meta específica, medible, alcanzable, relevante y con una fecha límite clara.

Tomar un curso intensivo de Oracle es una excelente manera de alcanzar su objetivo. Además, los retos propuestos en el curso lo ayudarán a medir su progreso y asegurarse de que está avanzando en la dirección correcta.

También es genial que haya establecido un plazo de 6 meses para alcanzar su meta. Esto le dará un sentido de urgencia y lo motivará a trabajar duro para lograr su objetivo.

Aprender programación es una habilidad muy valiosa en el mercado laboral actual y puede ayudarlo a mejorar su perfil profesional y obtener su primer empleo en este sector.

¡Éxito en lo propuesto!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!
¡Éxito en lo propuesto!