Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Sugerencia] Mi IKIGAI

LO QUE AMAS: 1.Ayudar a las personas 2.Innovación 3.Conocer de diferentes temas

LO QUE HACES BIEN: 1.Conectar varios temas

1. Entender a las personas
  2. Planeación y Organización

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER: 1.Construir una herramienta 2.Interpretación de datos para tomar decisiones 3.Análisis de datos

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1. Adaptabilidad en cualquier tema
  2. Pensamiento creativo 3.Aprendizaje continuo

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Mi ikigai es crear soluciones innovadoras para ayudar a las personas a través del uso de herramientas y tecnologías. Me apasiona conocer diferentes temas y conectarlos para entender las necesidades de las personas. Utilizo mis habilidades de planeación y organización para desarrollar soluciones efectivas e implementarlas de manera adaptativa.

Puedo ser pagado por construir herramientas y sistemas y por realizar interpretación y análisis de datos para tomar decisiones efectivas. Me enfoco en adaptabilidad y pensamiento creativo para satisfacer las necesidades del mundo. Me siento motivado por la oportunidad de seguir aprendiendo y evolucionando, lo que me permite seguir innovando y explorando diferentes áreas de interés.

1 respuesta
solución!

¡Hola Estudante!

Me parece que has hecho un excelente trabajo al identificar tus habilidades y pasiones, y al cruzarlas para definir tu posible Ikigai. Crear soluciones innovadoras para ayudar a las personas a través del uso de herramientas y tecnologías es una excelente manera de aplicar tus habilidades de conectar diferentes temas y entender las necesidades de las personas. Además, tus habilidades de planeación y organización te permitirán desarrollar soluciones efectivas y adaptativas.

Es genial que puedas ser pagado por construir herramientas y sistemas, y por realizar interpretación y análisis de datos para tomar decisiones efectivas. La adaptabilidad y el pensamiento creativo son habilidades muy valiosas en el mundo actual, y estoy seguro de que podrás aplicarlas para satisfacer las necesidades del mundo.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)