Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Mi enfoque.

Vida espiritual: capacitarme para enseñar y practicar mejor los valores, que transmito con niños y jóvenes, ya que tengo la oportunidad de participar de voluntariado, que enseña acerca de la Biblia. Pero que busca compartir un punto de vista y no imponer algo.

Salud física y mental: dormir 8-9 horas diarias incluir una siesta si es necesario, alimentarme saludablemente. Descansar jugando fútbol 5 horas por semana. Distraer en video juegos o mangas tiempo libres.

Vida financiera: tengo un control en excel, de gastos y ingresos de todos los trámites que realizó. Ya sea un gasto hormiga o una compra grande; siempre priorizar en lo que necesito y no que me gustaría tener.

1 respuesta

Estas son las dimensiones de forma general, sin embargo, analizando mi vida creo que uno de los aspectos en los cuales más debo trabajar o enfocarme es en el area de Salud Física, antes me caracterizaba por mi disciplina en esa área pero ahora por mi afan de atender a los demás me he descuidado en esa área y he visto como mi capacidad para concentrarme en las cosas se ha vuelto algo difusa por la falta de sueño y mi incremento de peso hace que ya me sienta con menos energias para volver a hacer ejercicio por tanto creo que si me enfoco en esta área voy a potenciar y ganar energía para alcanzar las otras dimensiones.

Vida Espiritual Retomar la lectura de la Biblia Salud Física Alimentación, Ejercicio y Descanso Vida Personal Debo aprender a manejar mis emociones Relaciones Principales Estar pendiente de mi Esposa y mi Hija garantizando su Salud y Bienestar Trabajo Mejorar mi implementación de la metodología Scrum para alcanzar los objetivos en el menor tiempo posible Negocios Debo fortalecer mis talentos como desarrollador y empresario Vida Financiera Estar más atento de los gastos, priorizando lo importante