Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Metodo smart

Utilizando tus respuestas del ejercicio anterior, ¿cómo puedes escribir tus metas en formato SMART? Objetivo : aprender programacion en los proximos meses. Específico (Specific): Quiero aprender los fundamentos de la programación, comenzando con un lenguaje como Python, y avanzar gradualmente a conceptos más complejos, como estructuras de datos y algoritmos.

Medible (Measurable): Mediré mi progreso mediante la creación de pequeños proyectos prácticos. Por ejemplo, en las primeras semanas, escribiré programas simples y luego, a medida que avance, trabajaré en proyectos más complejos.

Alcanzable (Achievable): Estableceré un horario de estudio realista y consistente que pueda seguir sin afectar negativamente otras responsabilidades. También buscaré recursos de aprendizaje, como tutoriales en línea y libros, que se adapten a mi nivel inicial.

Relevante (Relevant): Aprender programación es relevante para mis objetivos profesionales, ya que me permitirá ampliar mis habilidades y explorar oportunidades en campos relacionados con la tecnología.

Con límite de tiempo (Time-bound): Estableceré hitos específicos a lo largo de los seis meses para evaluar mi progreso. Por ejemplo, en el primer mes, me propongo entender los conceptos básicos de la sintaxis de Python y escribir programas simples.

1 respuesta

¡Hola, Araceli, espero que estés bien!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!