1
respuesta

[Sugerencia] Meta SMART

Específica:

Aumentar la productividad laboral enfocándome en la gestión del tiempo y la priorización de tareas.

Medible:

Utilizar una herramienta de seguimiento del tiempo para registrar las horas de trabajo efectivas y evaluar el progreso semanalmente.

Alcanzable:

Establecer metas diarias y semanales realistas basadas en la carga de trabajo y las responsabilidades actuales, evitando compromisos adicionales.

Relevante:

Alinear la mejora de la productividad con los objetivos profesionales y el crecimiento personal, contribuyendo de manera significativa a los resultados laborales.

Fecha Límite:

Implementar el nuevo enfoque de gestión del tiempo y evaluar los resultados durante las próximas 4 semanas, ajustando las estrategias según sea necesario.

1 respuesta

¡Hola Gustavo!

Entiendo que estás buscando una sugerencia para una meta SMART relacionada con aumentar la productividad laboral. Basándome en los elementos de una meta SMART que compartiste, aquí tienes una posible sugerencia:

"Durante las próximas 4 semanas, dedicaré al menos 1 hora diaria a la gestión del tiempo y la priorización de tareas, utilizando una herramienta de seguimiento del tiempo para registrar mi progreso. Evaluaré semanalmente mi productividad laboral y ajustaré mis estrategias según sea necesario para alinear mi mejora de la productividad con mis objetivos profesionales y personales."

Espero que esta sugerencia te ayude a establecer una meta SMART efectiva para aumentar tu productividad laboral. ¡Buena suerte!

Espero haber ayudado y buenos estudios!