Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
4
respuestas

[Sugerencia] Mejores ejemplos (situaciones reales) para Curso Metodología Agile

Creo los temas abordados en el curso se podrían explicar mejor si se usan ejemplos reales. los ejemplos abordados para explicar los temas sobre metodología ágil no da claridad. Se sugiere usar Ejemplos Reales e infografía.

4 respuestas

Opino lo mismo, no me queda muy claro las diferencias entre métodos Waterfall y Ágil, además de sus conceptos, he tenido que buscar más info en YouTube para entender mejor los videos.

También opino lo mismo, cambia mucho los ejemplos de una clase a otra y pareciera que se combina por tramos un ejemplo con otro, además se abordan términos teóricos en medio de un ejemplo y no de manera clara y precisa, por momentos pareciera que se divaga en cuanto al tema central de la clase. El apoyo visual solo mantiene un sentido claro mientras va mencionando cada elemento que se presenta en pantalla, pero al observar el elemento visual final, podemos darnos cuenta que fuera de mantener una estructura de apoyo, esa imagen resulta más confusa.

Como sugerencia me parece que podrían presentarse en un principio los términos de manera teórica y después si se quiere hacer uso de ejemplos podría atacarse en 2 frentes, el primer ejemplo podría ser el de un proyecto profesional que mantenga una misma línea durante todas las clases del curso (es decir, que se use el mismo proyecto profesional como ejemplo en todas las clases) y el segundo frente podría ser un ejemplo de la vida cotidiana que me parece que es con lo que se intentan explicar estos conceptos en el curso.

Finalmente como mencione anteriormente ojalá pudieran enfatizar los términos de manera teórica, pues en las preguntas después de los videos si se pregunta en términos teóricos.

solución!

Cordial Saludo.

Comparto la critica, creo que los ejemplos no dan sentido al tema que se propone en el curriculo. Otra cosa es que no guarda relación con lo que se pregunta y mucho menos con las opciones de respuesta

estoy de acuerdo