1
respuesta

[Sugerencia] Mejorar topico

Buen día, he observado que el tema "Spring Boot 3: documentar, probar y preparar una API para su implementación" es uno de los más desafiantes en cuanto a contenido. Aunque se puede notar el amplio conocimiento del profesor, creo que podría mejorar en la forma de explicar en comparación con otros tópicos del curso. No estoy diciendo que sea malo, simplemente creo que hay margen para una explicación más detallada.

La diferencia en la calidad de explicación respecto a otros temas es notable, y considero que no habría problema si la duración del video se extendiera, ya que lo crucial es garantizar la claridad de la información. Enfatizo la importancia de este tema, ya que documentar una API es esencial.

Aunque enfrenté dificultades similares en el curso de JPA, logré comprender al mismo profesor. Sin embargo, en este caso específico, encontré cierta confusión y tuve que investigar una parte significativa del código. Aunque esta investigación fue útil, creo que sería beneficioso tener en cuenta esta experiencia para futuros estudiantes que aborden este contenido.

Saludos.

1 respuesta

¡Estimado estudiante!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!