Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
11
respuestas

[Sugerencia] Mejora del codigo

No se como usar un margin 0 auto en el nav>ul

@media screen and (max-width: 1000px) {
    h1{
        text-align: center;
    }
    nav{
        position: unset;

}
    nav>ul{
        padding-left: 25%;
        padding-right: 25%;
    }
    .caja, .principal, .mapa-contenido, .contenido-diferenciales, .video{
        width: auto;
        padding: 0 2px 0 2px;
    }
    .lista-diferenciales, .imagen-diferenciales{
        width: 100%;
    }
} 

lamentablemente no logre hacer que quedara en el medio el nav>ul a medida que se ponia peque;a la pantalla con un margin 0 auto, no ser porque, si alguien me puede explicar seria de gran ayuda, pero resolvi el asunto con los padding-left y right a 25%;

11 respuestas

la posicion de nav es static

No, eso no influyo mucho lamentablemente, estoy preguntale ahora al chat gpt para ver que ve que yo no veo. Pero que sea stactic lo deja igual, no se cambia al centro como deberia, por eso lo puse en unset, para ver si era por esa propiedad que no tomaba el margin.

solución!

si quieres centrar la nav para que te quede asi Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad puedes usar esto

nav{ position: static; text-align: center;

}

Es curioso el funcionamiento del inline en los li, no sabia que solo por ser inline puedo usat un text-align y este puede modificar su comportamiento. Gracias, todos los dias se aprende algo nuevo.

yo tengo un problema al cual llevo horas intentando solucionar y es que totalmente me queda mas pequeña mi pagina al visualizarla en un telefono es decir me queda un espacio en blanco a la derecha y no se porque Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Primero revisa que no estes usando tamaños absolutos, y busca en el css todas las propiedades que apliquen un margin-right o padding-right, por que estoy partiendo que tenemos casi el mismo codigo identico, del mismo proyecto solo con ligeras variaciones.

no tengo nada de eso que dices ese espacio solo se ve cuando veo la pagina en formato de telefono este es el codigo que use para convertirla

@media screen and (max-width:480px){

h1{
}

nav{
    position: static;

}

.caja, .principal, .mapa-contenido, .contenido-diferenciales,.video{

}

box-shadow:none 

}

}

ya encontre el error jajajaja el error esta en la imagen en el tamaño, gracias:)

una ultima cosa, sabes como puedo aplicar el media screen para el resto de paginas es decir para contacto.html y productos.html si se supone que las 3 estan enlanzadas con ese archivo no aplica los cambios de por ejemplo el logo y las entradas es decir home productos y contacto

**Le das un class a cada html> </html de cada archivo.html: yo por ejemplo les puse " html class="index" html class="product"> html class="contact"" al archivo de cada html respectivamente, luego en el media query haces esto: **

@media screen and (max-width: 1000px) {
*{
    box-sizing: border-box;
}
nav{
    position: unset;
}
.caja{
}
.caja h1{
}
.index{
    .principal, .mapa-contenido, .contenido-diferenciales, .video{
    }
    }
}
.product{
    .productos{
    }
    .productos>li{
        width: 300px;
        padding: 1px;
        display: block;
        margin: 20px auto;
    }
}
.contact{
    form{
        padding: 0px 10px;
    }
    .input-padron{
        border: 1px solid black;
        margin: 0 auto;
        margin-bottom: 5px;
    }
    textarea{
        resize: horizontal;
    }
    fieldset + label + input{
        width: 325px;
        margin: 0 auto;
        display: block;
    }
    .enviar:hover{
        transform: scale(1.1);
    }
}

}

Como puedes ver, deje algunas etiquetas fuera para que engloben todos los archivos .html, y luego use las clases que cree en cada .html y les puse sus configuraciones de mediaquery especificas, esa es una forma tambien de hacerlo.

Muchas gracias por la aportación Amaury me ayudo a guiarme en el código responsivo