Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Marketing Personal: LinkedIn

He revisado algunos perfiles de mis compañeros en LinkedIn y aún parecen tener un perfil básico. Antes de este curso mi perfil permaneció estático durante mucho tiempo, ya que no tenía conocimiento sobre la importancia de esta red a nivel profesional en cualquier campo, simplemente lo utilicé como una plataforma más para la búsqueda de empleo. Ahora he logrado desarrollar un mejor perfil, un poco más específico y con una mejor presentación, sin embargo aún me faltan detalles como la creación de contenido en Pulse y el manejo de un calendario de publicaciones para lograr una mayor interacción con mi red de contactos, así que quienes lean este pequeño aporte y estén interesados en la creación de contenido, me gustaría mucho formar un equipo con el que empezar este proyecto y apoyarnos mutuamente a incrementar nuestras visualizaciones en LinkedIn, por favor, responder a este mensaje y con el mayor de los gustos conversamos al respecto.

1 respuesta

Muy bien Eduardo.

Pregunta: comaprtió esta idea en nuestro Discord? Seguro que allá puedes tener más contacto con la gente que tenga interese en esta asociación.

Saludos. =)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!