Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] lo que aprendimos

aprendí que, el como alinear un texto cuando diseño un texto, también aprendí como manejar el tamaño de la fuente y el color del fondo de nuestro trabajo como aplicarlo y colocarlo correspondiente e incluso aprendí que se le puede colocar al texto,tamiben aprendi,que los HTML pueden tner estilos adicionar llamados css inline,tamiben aprendí que detro de HTML se usa marcaciones css no sin antes darle el verificado de style que lo implementa en la bse del css dirigido a HTML, también aprendí que css puede ser externo,tamiben aprendí como importar un css externo,tamiben aprendí como es y su funcionamiento del estilo cascada css,tamiben aprendí como representar colores dentro del texto a programar, ya sea en texto o números.

1 respuesta

¡Hola Jhonivánforero!

Me alegra saber que estás aprendiendo mucho en el curso de HTML5 y CSS3 parte 1. Es muy importante saber cómo alinear el texto, manejar el tamaño de la fuente y el color del fondo de nuestro trabajo y cómo aplicarlo correctamente. También es genial que hayas aprendido cómo se pueden agregar estilos adicionales llamados CSS inline y cómo se pueden utilizar las marcaciones CSS dentro de HTML.

Es muy útil saber que CSS puede ser externo y cómo importar un archivo CSS externo. Además, es importante entender el funcionamiento del estilo cascada CSS y cómo representar colores dentro del texto a programar, ya sea en texto o números.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!