Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Lo que aprendimos

En este último tema me gustaría resaltar la cuestión de la falta de fe en uno mismo. Muchas veces menospreciamos nuestras capacidades al compararnos con otras personas, pero, si algo se ha trabajado a lo largo de estos vídeos, es que todos somos seres humanos diferentes, que aprendemos a nuestro propio ritmo y tenemos fortalezas diferentes. Esto nos hace únicos y nos permite tener ese valor agregado, que, si lo explotamos al máximo, podremos llegar lejos.

1 respuesta

¡Hola Estudante!

Gracias por compartir tu reflexión sobre el último tema del curso "Foco: Enfocarse trae más resultados para el día a día". Es muy cierto lo que mencionas sobre la falta de fe en uno mismo y cómo a veces nos comparamos con otros, lo que puede llevarnos a menospreciar nuestras propias capacidades.

Es importante recordar que cada uno de nosotros es único y tiene habilidades y fortalezas diferentes. Aprender a reconocer y explotar esas fortalezas puede ser clave para alcanzar nuestros objetivos.

Espero que este curso te haya sido de ayuda para enfocarte en tus metas y seguir adelante. ¡Buenos estudios!