Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] lo que aprendi

Me agrada tomar este curso debido a que proporciona información muy importante para crear un perfil muy profesional y sobre todo tiene herramientas para mantener actualizado el perfil.

1 respuesta

Hola Jhon,

Me alegra mucho que estés disfrutando el curso y que encuentres útil la información proporcionada.

En cuanto a tu comentario, parece que no has planteado una pregunta específica, sino que has compartido tu experiencia y satisfacción con el curso. No obstante, si tienes alguna pregunta o duda específica sobre cómo hacer que tu perfil de LinkedIn trabaje para ti, estaré encantada de ayudarte.

Por ejemplo, si tienes dudas sobre cómo redactar tu título de perfil, cómo completar la sección "Acerca de", o cómo elegir la foto de perfil y de portada adecuadas, estaré encantada de proporcionarte más orientación y ejemplos. También puedo ofrecerte consejos sobre cómo insertar tus experiencias profesionales en tu perfil de LinkedIn.

Recuerda que el objetivo es que tu perfil refleje de manera precisa y atractiva tus habilidades, experiencia y objetivos profesionales para atraer a las personas y oportunidades correctas.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!