Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] LISTAS

A lo largo del proceso he aprendido a llevar una lista de objetivos y metas lo cual me ayuda hacer mas productivo, y poder emplear poco a poco nuestras tareas diarias.

1 respuesta

¡Hola Jesús! Me alegra saber que has encontrado útil llevar una lista de objetivos y metas para aumentar tu productividad. Las listas son una herramienta muy efectiva para organizar nuestras tareas diarias y asegurarnos de no olvidar nada importante.

Te recomiendo que, además de hacer una lista de objetivos y metas, también hagas una lista de tareas diarias. Esta lista debe incluir todas las tareas que necesitas realizar durante el día, desde las más importantes hasta las más pequeñas. De esta manera, podrás priorizar tus tareas y asegurarte de que estás trabajando en lo más importante primero.

También es importante que revises tu lista de tareas diarias al final del día para ver qué tareas no pudiste completar y moverlas a la lista del día siguiente. De esta manera, no te olvidarás de completar ninguna tarea importante.

¡Espero que esta sugerencia te sea útil! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!