Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] lista de objetivos

1.culminar el curso de manera correcta y completa 2.buscar un siguiente curso para enriquecer mis conocimientos 3.buscar una beca en un instituto para obtener un titulo profesional para conseguir un buen trabajo

1 respuesta

¡Hola Laura!

Gracias por compartir tu duda. Parece que estás buscando ayuda para crear una lista de objetivos y las metas correspondientes para lograr esos objetivos. Aquí tienes algunas sugerencias basadas en los objetivos que mencionaste:

Objetivo 1: Culminar el curso de manera correcta y completa

• Meta 1: Asistir a todas las clases y prestar atención activamente.
  • Meta 2: Realizar todas las tareas y actividades asignadas.
  • Meta 3: Estudiar regularmente y repasar los temas importantes antes de los exámenes.

Objetivo 2: Buscar un siguiente curso para enriquecer mis conocimientos

• Meta 1: Investigar diferentes cursos en línea o presenciales que estén relacionados con tus intereses y áreas de mejora.
  • Meta 2: Leer reseñas y opiniones de otros estudiantes sobre los cursos que te interesan.
  • Meta 3: Tomar una decisión informada y matricularte en el curso que mejor se adapte a tus necesidades y objetivos.

Objetivo 3: Buscar una beca en un instituto para obtener un título profesional y conseguir un buen trabajo

• Meta 1: Investigar las diferentes becas disponibles en institutos y universidades que ofrecen el título profesional que deseas obtener.
  • Meta 2: Cumplir con todos los requisitos y plazos de solicitud de las becas.
  • Meta 3: Preparar una carta de presentación y un currículum vitae destacando tus logros académicos y habilidades relevantes.

Recuerda que estos son solo ejemplos y puedes adaptarlos según tus necesidades y circunstancias. Espero que te sean útiles para crear tu lista de objetivos y metas. ¡Mucho éxito en tu camino hacia el logro de tus metas personales!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!