Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] linkedin

Tenia la aplicacion , habia trato de colocar mi informacion pero no sabia la importancia de linkedin , no sabia como tener un perfil profesional y gracias a este curso ya se como darle un mejor uso y valor , gracias

1 respuesta

Hola Laura,

¡Qué bueno que estás encontrando valor en LinkedIn y en el curso! Me alegra mucho escuchar eso.

Entiendo que no tienes una pregunta específica, pero sí una expresión de agradecimiento. Sin embargo, me gustaría aprovechar la oportunidad para darte un consejo adicional basado en la actividad que estás realizando.

Cuando estés creando contenido para LinkedIn, recuerda que tu objetivo es atraer a la gente a tu perfil y mostrar tu conocimiento en tu campo. Por ejemplo, si trabajas en marketing, podrías escribir un artículo sobre las últimas tendencias en marketing digital. Al final del artículo, podrías hacer una pregunta como "¿Cuál de estas tendencias crees que tendrá el mayor impacto en el próximo año?" para fomentar la interacción. También podrías incluir una llamada a la acción como "Si te gustó este artículo, por favor compártelo con tus colegas".

Además, mencionar a tus compañeros de universidad o trabajo puede ayudarte a aumentar la visibilidad de tu publicación, ya que ellos podrían compartir tu contenido con sus propias redes.

Espero que este consejo adicional te sea útil. Recuerda, LinkedIn es una herramienta poderosa para construir tu marca personal y profesional, así que sigue explorando y aprendiendo.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!