Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Liderazgo

¿Has liderado algún proceso dentro de tu organización? En caso afirmativo, ¿cómo fue la toma de decisión para definirte como líder? ¿Este liderazgo surgió de forma natural dentro de un contexto debido a habilidades específicas que tenías para aquella situación o fue impuesto? Tome el liderazgo muchas de las veces en equipos de mi universidad en proyectos, directamente tomaba la iniciativa puesto que tenia muy buena facilidad de palabra y al igual que soy bastante organizado

Finalmente, ¿cuál fue el resultado final de ese liderazgo? ¿Podría haber sido mejor? Fue bastante bueno, consideraia que podría haber sido mejor el resultado si hubiéramos tenido mas skill de la misma propia materia , pero el resultado fue sobresaliente.

1 respuesta

¡Hola Angel!

Gracias por compartir tu experiencia en liderazgo. Es genial que hayas tenido la oportunidad de liderar proyectos en tu universidad y que hayas tomado la iniciativa debido a tus habilidades específicas.

Es importante destacar que el liderazgo puede surgir de forma natural en un contexto, pero también puede ser desarrollado y mejorado a través de la práctica y la capacitación.

En cuanto al resultado final de tu liderazgo, es genial que hayas logrado un resultado sobresaliente, aunque siempre hay oportunidades para mejorar. Una forma de mejorar es identificar áreas de mejora y trabajar en ellas para futuros proyectos.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!