2
respuestas

[Sugerencia] Les dejo aqui el codigo que menciona al principio del video

No entiendo bien por qué mencionan un código al comienzo del video y lo dejan para copiar recien al final de la clase... Como sea...aqui esta:

br.com.alura.loja.modelo.Produto
2 respuestas

Hola Diego,

Es una manera de práctca para que puedas entender el proceso de configuración. También para explica cada línea del código y su propósito en la configuración de la persistencia con JPA y Hibernate.

Lo siento, no estoy seguro de entender su comentario. Pero la idea es que comprendas cada parte del código antes de copiarlo y pegarlo.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Adriana, perdon si no se entendio, mi comentario tiene que ver con que al comienzo del video el profesor pega un codigo que tenia previamente copiado, el cual no está disponible para nosotros los estudiantes hasta terminar la clase entera (todos los videos y actividades de esa clase), lo cual es muy engorroso para poder hacer el seguimiento de lo que va explicando a continuacion de pegar dicho codigo. Luego, viendo la clase, se explica perfectamente cómo llegar al resultado final (el que yo copié y pegué en mi comentario aca), pero, como dije, es bastante molesto querer entender la explicacion a medida que va avanzando cuando comienza copiando un codigo que nosotros no podemos ver ni interpretar.

Saludos!