4
respuestas

[Sugerencia] Lazos - Repita Mientras #2

La verdad es que venía con las clases como todo un campeón, pero en mi humilde opinión, si es posible, a esta clase la deberían volver grabar desde cero, ya que, de por sí, la aplicación de "do while" puede ser un poco más compleja que lo visto anteriormente. Además, por lo menos a mí me ha costado y no me quedó claro este tema, se cometieron mucho errores y se corrige mucho, que puede ser normal, pero que a uno que está aprendiendo lo deja como desorientado.

4 respuestas

¡Hola Felix! ¡Deseo que estés bien!

Gracias por compartir tu recomendación con nosotros; tu opinión es muy importante, ya que aqui en Alura trabajamos constantemente para mejorar nuestro contenido. Muchas gracias por la sugerencia!

En caso que tengas alguna duda o dificultad puedes postear aqui que con gusto te ayudaremos.

¡Te deseo mucho éxito en todo lo que te propongas!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Hola, buenas noches, estoy de acuerdo el profe es excelente, y en las clases que he llevado, me han quedado muy claros los temas... pero en esta lección, me sentí frustado y enredado, sugeriria, que por favor se vuelva a grabar, valoro mucho el que se cometan errores, por que nos ayuda con la forma como depurar un codigo y encontrar un error y aún importante e interesante cuando el error es de logica y no de programación, pero al finalizar no me quedo claro como se dio de forma clara la solución al error.

Muchas gracias

menos mal que no soy el único que pide lo mismo .... si yo tambien quede no entendiendo muy bien el ciclo "do-while" estaria bueno que lo volvamos a ver ... mas que nada el ultimo video q es sobre el do while..

Me pasó lo mismo puntualmente en este video, está bueno que se cometan errores porque también ayudan a aprender cómo buscar soluciones cuando nos pase a nosotros, pero en este caso se termina enredando demasiado y no queda claro el concepto.