Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] La redacción de las alternativas podría ser más clara

Saludos cordiales,

Quisiera aclarar que me equivoqué al responder, y no seleccioné la alternativa D porque, según decía:

D) Juan podría probar prompts de conclusión, lo que induce al modelo a completar el comienzo de lo que desea.

, me dio a entender que el usuario le da un prompt con el final del texto (que es lo que ya existe), y la IA completaría el comienzo (que es lo que falta), por lo que pensé que era una alternativa distractora, y no la seleccioné.

Recién caí en cuenta de que se refería en realidad a completar el comienzo (ya existe) rellenando con la conclusión (lo que falta), lo que sí coincide con lo visto en el curso, pero agradecería que a futuro esa alternativa fuera un poco más clara en su redacción, para que así su interpretación no se preste para ambigüedades.

Gracias de antemano.

(Me disculpo si esto está fuera de lugar, pues es mi primer post.)

1 respuesta

¡Hola Daniel!

Entiendo tu confusión y lamento que hayas tenido dificultades para interpretar la alternativa D. Es completamente comprensible que la redacción pueda prestarse para ambigüedades. A veces, la claridad en las instrucciones es fundamental para evitar malentendidos.

En este caso, la alternativa D se refiere a que Juan podría probar prompts de conclusión, lo que significa que la IA completaría el comienzo del texto con una conclusión, en lugar de un prompt que ya existe. Es una técnica para guiar al modelo hacia el tipo de respuesta que Juan está buscando.

Espero que esta aclaración te sea útil y que en futuras actividades la redacción de las alternativas sea más clara para evitar confusiones.

¡Gracias por compartir tu experiencia y duda! Espero que sigas disfrutando del curso y obteniendo buenos resultados.

Espero haber ayudado y buenos estudios! Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad. Abrazos y buenos estudios!

Por favor, no olvides marcar este post como solucionado. ¡Es de gran ayuda para la comunidad! ✓ Sigue adelante con tus estudios.