Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Sugerencia] La pregunta es ¿Cuáles son las menos apropiadas?

  • No hacer nada y esperar a que su empresa o supervisor le ofrezca oportunidades de desarrollo o cambios en su posición.
  • Programar una reunión con su supervisor para discutir sus inquietudes y objetivos profesionales, y explorar posibles cambios o oportunidades dentro de la empresa.

Esas dos son las menos apropiadas porque hacen al trabajador demasiado dependiente de la divina voluntad de la empresa y a la empresa podría no importarle los objetivos del trabajador, o por lo menos no estarán por encima de lo que le convenga a la empresa. La cuestión es que si se señalan esas dos como las menos apropiadas, no marca error.

En mi opinión la pregunta no está mal formulada, deberían revisar la lógica de la pregunta y creo que es interesante ver preguntas de este tipo en cursos que no son de programación, porque llevan cierto grado de lógica que sirve para practicar mientras se llega a la parte de programación.

2 respuestas

Hola, Walter, cómo va?

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.

Entonces deberían quitar la opción de sugerencia, si no hubiera estado no habría comentado. Saludos.