Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] la importancia de Linkedin

Es sin duda alguna la la plataforma del futuro, luego de revisar un poco de información en Internet me doy cuenta de la cantidad enorme de usuarios en el mundo que utilizan esta plaforma 875 millones de personas! la verdad que estoy impresionado, por muchos años lleno mis correo y redes sociales con spam y siempre decía lo mismo" otro anuncio más, no me es interesante" sin embargo hoy en día me doy cuenta la importancia de esta red social laboral y el impacto que tiene, con gusto hoy en día digo " que ganas de formar parte de algo tan grande". ¿ Alguien más se siente así?

1 respuesta

Hola José,

Es genial ver tu entusiasmo por LinkedIn y su potencial como plataforma profesional. Definitivamente, estás en lo correcto al decir que LinkedIn tiene un impacto significativo en el mundo laboral y profesional.

LinkedIn es más que una red social, es una plataforma profesional donde puedes construir y mantener tu presencia en línea, conectar con colegas y profesionales de tu campo, y buscar oportunidades de trabajo. No es solo un lugar para publicar tu currículum, sino un espacio para interactuar, aprender y crecer profesionalmente.

Además, LinkedIn ofrece la oportunidad de aprender de los líderes de la industria, mantenerse al día con las últimas noticias y tendencias de tu sector, y demostrar tus habilidades y conocimientos a través de publicaciones y participaciones en discusiones.

En cuanto a tu pregunta, sí, muchos usuarios se sienten de la misma manera que tú. La plataforma ha crecido exponencialmente en los últimos años, y cada vez más personas reconocen su valor.

Por ejemplo, en la lección que estás estudiando, se menciona que LinkedIn tiene 740 millones de usuarios mensuales y que cada segundo se registran dos nuevos miembros. Esto demuestra el alcance y la importancia de esta plataforma en el mundo laboral y profesional.

Espero que este curso te ayude a aprovechar al máximo LinkedIn y a hacer que tu perfil trabaje por ti. Recuerda, es importante interactuar con tus conexiones y evitar enviar spam. En lugar de eso, intenta enviar mensajes personalizados y establecer metas claras para tu uso de LinkedIn.

Espero haber ayudado y buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!