Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] La Carrera professional no es responsabilidad de la Empresa

Hola todos un saludo, me gustaria dejar mi impresion sobre este punto. En los servicios publicos donde hay personas que llevan trabajando mucho tiempo, de cierta forma creo que es responsabilidad del empleador de que estos colaboradores mejoren su carrera profesional, en el sentido de exigir que esten actualizandose en competencias laborales por ejemplo el uso de las tecnologias y herramientas informaticas. Dado a que esto no se hace obligatorio, hay muchas persoans que trabajan en modalidad de planta municipal, y a pesar que no esten capacitador para desempe;ar sus labores, el servicio publico no puede prescindir de sus servicios, porque no es un sector productivo que validar la competencia en el mercado, ya que siendo una entidad que genera gestion a la comunidad.

1 respuesta

Hola, Eduardo, cómo va?

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.