Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] La cara de Creeper

Como sugerencia amigos, pues la verdad si se enredan primero practiquen, yo la verdad si me enrrede algo porque no le entendí al vídeo, de hecho lo tuve que ver tres veces para indentificar "X", "Y", "ANCHO, y "ALTURA" que es en el programa la línea para los parametros que es fill.Rect(0,0,0,0) Donde el PRIMER cero es "X", el SEGUNDO cero es "Y", el TERCER cero es "ANCHO" y el CUARTO cero es "ANCHO" los tuve que acomodar de acuerdo a los parametros que puse establecí en la PIZARRA, para no confundirme le cambie primero los colores a cada tamaño, por ejemplo a los ojos les puse rojo, nariz azul, boca rosa y así me iba dando cuenta cuanto es de cada uno el tamaño y no confundirme. Lo hice primero como yo le entendí, osea con mis propios parametros y después aplique los que estaban en el problema que nos dieron para que se me hicera más fácil de reconocer los parametros que nos dieron. Si tienen alguna duda no duden en contestarme porque en serio si no le entiendes a este pequeño ejercicio más adelante se van a enredar, siento a mi parecer que me lleve más tiempo en este ejercicio que en otros pero bueno, lo importante se resolverlos como podamos con el conomiento, entenderlo y aplicar la lógica, después aplicas los parametros establecidos y listo. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola, Dylan! Deseo que estés bien.

Muchas gracias por compartir tu proyecto con nosotros. Estamos muy contentos de poder acompañarte en tu camino de aprendizaje.

¿Ya intentó compartir tu código utilizando la herramienta de insertar un bloque de código (</>)? Si tienes duda de cómo hacerlo, tenemos un video que te puede ayudar.

En lo esencial, en el foro estamos priorizando las dudas y errores.

Para compartir tus proyectos con nosotros y otros estudiantes, te recomiendo que lo haga en nuetro servidor de Discord.

Continúa con tus estudios y hasta la proxima.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!