por si alguien quiere probar mi código, lo puse que aumentara de nivel y lo intente poner al tamaño de la pantalla del movil para jugar desde él se aceptan sugerencias
<canvas width="700" height="1200"> </canvas>
<script>
var pantalla = document.querySelector("canvas");
var pincel = pantalla.getContext("2d");
pincel.fillStyle = "grey";
pincel.fillRect(0,0,700,1200);
var radio= 50;
var xAleatorio;
var yAleatorio;
function disenharCircunferencia(x,y,radio,color){
pincel.fillStyle=color;
pincel.beginPath();
pincel.arc(x,y,radio,0,2*Math.PI);
pincel.fill();
}
function limpiarPantalla(){
pincel.clearRect(0,0,700,1200);
}
var x = 0
var dificultad = 1000;
var nivel = 0
function disenarObjetivo(x,y){
disenharCircunferencia(x,y,radio + 20,"red");
disenharCircunferencia(x,y,radio +10,"white");
disenharCircunferencia(x,y,radio,"red");
}
function sortearPocision(maximo){
return Math.floor(Math.random()*maximo);
}
function actualizarPantalla(){
limpiarPantalla();
xAleatorio = sortearPocision(700);
yAleatorio = sortearPocision(1200);
disenarObjetivo(xAleatorio, yAleatorio);
//disenharCircunferencia(x,20,10);
x++;
}
setInterval(actualizarPantalla, dificultad );
function disparar(evento){
var x = evento.pageX - pantalla.offsetLeft;
var y = evento.pageY - pantalla.offsetTop;
if ((x < xAleatorio + radio)&&
(x > xAleatorio - radio)&&
(y < yAleatorio + radio)&&
(y > yAleatorio - radio)){
dificultad =dificultad - 50;
nivel ++
alert("Tiro Certero "+"nivel "+nivel+ "velocidad "+dificultad);
setInterval(actualizarPantalla, dificultad );
}
}
pantalla.onclick =disparar;
</script>