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[Sugerencia] JUEGO DE APUNTADOR

<!DOCTYPE html>
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    <title>APUNTA Y GANA</title>
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<body>
    <canvas width="600" height="400"></canvas>

    <script>
        var pantalla = document.querySelector("canvas");
        var pincel = pantalla.getContext("2d");
        pincel.fillStyle = "grey";
        pincel.fillRect(0, 0, 600, 400);

        var radio = 10;
        var xAleatorio;
        var yAleatorio;

        function dibujarCircunferencia(x, y, radio, color) {
            pincel.fillStyle = color;
            pincel.beginPath();
            pincel.arc(x, y, radio, 0, 2 * Math.PI);
            pincel.fill();
        }

        function limpiarPantalla() {
            pincel.clearRect(0, 0, 600, 400);
        }

        var x = 0;

        function dibujarObjetivo(x, y) {
            dibujarCircunferencia(x, y, radio + 20, "red");
            dibujarCircunferencia(x, y, radio + 10, "white");
            dibujarCircunferencia(x, y, radio, "red");
        }

        function sortearPosicion(maximo) {
            return Math.floor(Math.random() * maximo);
        }

        function actualizarPantalla() {
            limpiarPantalla();
            xAleatorio = sortearPosicion(600);
            yAleatorio = sortearPosicion(400);
            dibujarObjetivo(xAleatorio, yAleatorio);
            x++;
        }

        setInterval(actualizarPantalla, 180); // ajustar el intervalo a 100 milisegundos

        function disparar(evento) {
            var x = evento.pageX - pantalla.offsetLeft;
            var y = evento.pageY - pantalla.offsetTop;

            // verificación de colisión
            if (
                x >= xAleatorio - radio &&
                x <= xAleatorio + radio &&
                y >= yAleatorio - radio &&
                y <= yAleatorio + radio
            ) {
                alert("¡Acertaste!");
            }
        }

        pantalla.onclick = disparar;
    </script>

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</html>
1 respuesta

Tu juego está muy rapido amigo. Esta muy dificil. Pero te quedó muy bien, felicidades!