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<title>APUNTA Y GANA</title>
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<canvas width="600" height="400"></canvas>
<script>
var pantalla = document.querySelector("canvas");
var pincel = pantalla.getContext("2d");
pincel.fillStyle = "grey";
pincel.fillRect(0, 0, 600, 400);
var radio = 10;
var xAleatorio;
var yAleatorio;
function dibujarCircunferencia(x, y, radio, color) {
pincel.fillStyle = color;
pincel.beginPath();
pincel.arc(x, y, radio, 0, 2 * Math.PI);
pincel.fill();
}
function limpiarPantalla() {
pincel.clearRect(0, 0, 600, 400);
}
var x = 0;
function dibujarObjetivo(x, y) {
dibujarCircunferencia(x, y, radio + 20, "red");
dibujarCircunferencia(x, y, radio + 10, "white");
dibujarCircunferencia(x, y, radio, "red");
}
function sortearPosicion(maximo) {
return Math.floor(Math.random() * maximo);
}
function actualizarPantalla() {
limpiarPantalla();
xAleatorio = sortearPosicion(600);
yAleatorio = sortearPosicion(400);
dibujarObjetivo(xAleatorio, yAleatorio);
x++;
}
setInterval(actualizarPantalla, 180); // ajustar el intervalo a 100 milisegundos
function disparar(evento) {
var x = evento.pageX - pantalla.offsetLeft;
var y = evento.pageY - pantalla.offsetTop;
// verificación de colisión
if (
x >= xAleatorio - radio &&
x <= xAleatorio + radio &&
y >= yAleatorio - radio &&
y <= yAleatorio + radio
) {
alert("¡Acertaste!");
}
}
pantalla.onclick = disparar;
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