Creo que estas instrucciones no son claras , o al menos , yo no logre entender claramente que es lo que se quiere hacer con la función a crear.
Desafíos:
1 – Crea una función de lotería *// aqui se entiende que la funcion es loteria, pero se crea una funcion sorteo, mi razonamiento es utilizar los dos verbos *recibir un numero* y ** sortear un numero entre 0 y el numero recibido* de manera que la funcion tenia que hacer dos cosas*
que reciba un número n y sortee un número entre 0 a n, retornando ese valor. De esta forma, en vez de escribir var numeroPensado = Math.round(Math.random()*n);, escribirás var numeroPensado = sorteo(n);. Realiza esa modificación, creando una nueva función y utilízala de forma correcta.
*Pero al final lo que el profesor creo fue la funcion sorteo. *
Realmente se me hizo muy confuso. O tal ves me emboté (frase que usamos en CR para decir que ya uno esta cerrado, estuve 2 horas analizando el planteamiento y no lo logre entender. Creo que la descripcion del ejercicio se podria mejorar o tal ves yo deba ir a tomarme un descanso o un cafe... (=